lunes, 25 de enero de 2016

Shampoos Naturales



Shampoo de ZANAHORIA:

Nutre el cabello maltratado, teñido, reseco y sensibilizado, por sus vitaminas A, B y C, que ayudan a mejorar la fibra capilar regresándola a su estructura normal.

Shampoo de PLATANO:

Contiene hierro, que es un fijador de pigmento, útil para prolongar la duración del tinte. Además el hierro ayuda a la salida del cabello. Ideal para cabello procesado.

Shampoo de CHILE:

Para cabello fino o frágil. Limpia muy bien el cuero cabelludo, estimulando la salida de cabello con mayor grosor y brillo.

Shampoo de JITOMATE:

Limpia profundamente el cuero cabelludo. Aportando nutrientes al bulbo capilar para estimular la salida del cabello y prevenir la caída prematura. Gracias a las propiedades del jitomate, el cabello vuelve a recuperar su colágeno natural.

Shampoo de AMOLE:

El alto contenido de saponinas en las semillas de amole, penetran en el cuero cabelludo fortaleciendo  rejuveneciéndolo. 

Shampoo de Espinosilla:

Eficaz para la salida del cabello, proporciona una limpieza profunda en el tubo capilar y cuero cabelludo, destapando los poros para obtener brote de cabello nuevo. Gracias a las propiedades de la espinosilla se evita la caída del cabello, fortaleciendo y reparando el tallo piloso.

Shampoo de PAPAYA:

Retira las células muertas del cuero cabelludo para que las células nuevas mejoren el aspecto del cabello. Abundante en vitaminas para nutrir el bulbo piloso, este shampoo fortalece y suaviza tu cabello.

Shampoo de CACAHUANANCHE:

La corteza del árbol cacahuananche posee propiedades regenerativas que ayudan a la salida del cabello, protegiendo su elasticidad, evitando resequedad, caspa y orzuela. Este shampoo se recomienda para cabello y casco reseco.

Shampoo de NOPAL:

Fortalece el cabello para evitar su caída, gracias a que contiene vitaminas A, B, C y K, que mejoran la salud de la fibra capilar haciéndola más fuerte y resistente. Este shampoo se recomienda para un cabello permanentado. 

1 comentario: